....Quienes somos!!!

MISIÓN Y VISIÓN.

MISIÓN.... Somos una organización en constante desarrollo, comprometidos en dar solución a los retos del transporte, superando las expectativas de nuestros clientes, fortaleciendo nuestra empresa y comunidad.

VISIÓN.... Consolidarnos como una empresa líder, rentable, en constante crecimiento, comprometidos con la calidad, el desarrollo de nuestro personal y de la comunidad

Next

Nuestros Productos y Servicios.

Camiones y Tractocamiones Nuevos marca Kenworth.

Compra, Venta y Consignación de Usados.

Financiamiento.

Venta de Remolques y Equipo Aliado.

Refacciones

Taller de Mecánica y Motores.

Taller de Carrocería y Pintura.

Taller de Mantenimiento Preventivo.

Asistencia en carretera 24 hrs.

@KENWORTHDELESTE

Next

VALORES.

Lealtad.- En todas las decisiones y acciones en beneficio de los clientes, trabajadores, proveedores y accionistas.

Superación.- Busca siempre la mejora continua

Servicio al Cliente.- Exceder las expectativas de nuestros clientes, brindando atención personalizada con disponibilidad y eficiencia.

Honestidad.- Hablar y actuar siempre con la verdad respetando nuestros valores

Responsabilidad.- Cumplir siempre con nuestros compromisos y obligaciones

Calidad.- hacer las cosas bien y a la primera

Next

HISTORIA.

Hablemos de Kenworth.

En 1923 Harry W. Kent y Edgar K. Worthington deciden establecer una marca de vehículos y al unir sus apellidos nace el nombre de: KENWORTH.

En 1944 KENWORTH pasa a ser propiedad de: Pacific Car and Foundry (Paccar).

Hablemos de Kenworth Mexicana.

En 1959 con la consolidación de Utility-Vildósola Y Pacific Car and FOUNDRY PROPIETARIA DE Kenworth Motor Truck Company, nace Kenworth Mexicana exportándose exitosamente los primeros Tractocamiones a Perú. En 1970 se construye la nueva planta industrial que se convertiría en la más grande y moderna de su ramo en todo América Latina, produciendo en ese entonces 6 unidades diarias, ya para el año 2006, se realizaría la ampliación para producir actualmente 60 Unidades Diarias. Kenworth Mexicana es una empresa de calidad mundial, siendo reconocida por su esfuerzo en el 2008 como la mejor plata del mundo.

Hablemos de Kenworth del Este.

Kenworth del Este nace en el año 1994 en Córdoba, Veracruz; contando con la Distribución y Venta de Tractocamiones, Partes y Servicio KENWORTH, en la zona centro del estado de Veracruz y el estado Oaxaca.

En el año 1995 se cambian las instalaciones de Kenworth Matriz a la Calle 43 No. 3 Zona Industrial en donde estuvieron durante 11 años. En 1995 se crea Kenworth de Este sucursal Trébol siendo la segunda sucursal que apertura esta compañía. Para 1999 se apertura la Sucursal de Veracruz siendo este un punto de Venta completo ya que se presentarían los servicios de venta de Camiones y Tractocamiones Nuevos y Semi nuevos, Refacciones y Servicio. En el año 2001 el grupo crece, lo que nos permite expandir nuestras fronteras incorporando a la Zona de Kenworth del Este la Sucursal ubicada de Tehuacán Puebla Y así atender al Estado de Oaxaca.

A Finales del año 2005 se inaugura las instalaciones de la matriz de Kenworth del Este abriendo sus puertas en la misma a su Taller de Mantenimientos Preventivos. Dada la reubicación de la Matriz se cambian y amplia en 2005 la sucursal de Siniestros. En Mayo del 2012, se inauguran las instalaciones del taller de Mecánica Correctiva en Venta Parada. Al día de hoy contamos con 5 sucursales y la Matriz. Tres de estas Sucursales Trébol, Veracruz y Venta Parada cuentan con Venta de Unidades, Refacciones y Servicio, 2 con Ventas de Partes, Tehuacán y Orizaba y una con Taller Siniestros.

La concesionaria cuenta a lo largo de si trayectoria con premios otorgados en:

1997 como mejor desempeño en Ventas de Refacciones

1998 como mejor nivel de Absorción

1999 como mejor nivel de Absorción

2001 como concesionario Kenworth del año

2003 como mejor desempeño en Ventas de Unidades.

2006 como concesionario Kenworth del año.

2006 como mejor desempeño en venta Refacciones

2007 como mejor desempeño en venta de tractocamiones.

2008 como mejor desempeño en venta Refacciones

2011 como record histórico en refacciones y mano de obra

2012 como record histórico en refacciones mano de obra y absorción.

El grupo KWE conformado hace más de 18 años, es atendido en la actualidad por más de 150 personas comprometidas con la calidad y el servicio a nuestros clientes.